FRANCISCO RIVERA TOMARA LA ALTERNATIVA A PROXIMA TEMPORADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El novillero Francisco Rivera Ordóñez estudia actualmente la posibilidad de comenzar la próxima temporada toreando novilladas y tomar la alternativa después del verano de 1.994 en el coso taurino de Ronda (Málaga), según confirmaron fuentes de su entorno.
El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez baraja como fecha posible para su "doctorado" el mes de setiembre del próximo año. La plaza rondeña podría ser el escenario, debido a que fue en la que debtó sin picadores y con caballos y la dirige actualmente su abuelo, Antonio Ordóñez.
A sus 19 años, Francisco Rivera toreó en esta temporada un total de 31 novilladas. Tras romper las relaciones que le unían en el plano profesional con su abuelo Antonio Ordóñez, el cual fue su apoderado hasta hace poco tiempo, el conocido novillero ha fijado su residencia en Sevilla.
Pese a que se han vertido ríos de tinta sobre su hipotética relación sentimenal con Eugenia Martínez de Irujo, hija de los Duques deAlba, las fuentes consultadas por esta redacción matizaron que entre ambos jóvenes tan sólo existe una "importante amistad".
Además, añaden que la causa principal por la que han aparecido frecuentemente en los últimos meses en la prensa del corazón es que tanto Francisco como Eugenia salen habitualmente en la misma pandilla, por tener ambos algunos amigos comunes en la capital hispalense, lo cual ha podido dar pié a los numerosos rumores sobre su supuesto noviazgo.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 1993
C