FRAGA JUSTIFICA LA CAMPAÑA DE LA IGLESIA Y DICE QUE AÍDO PROPONE EL ABORTO COMO "SUSTITUTIVO DEL PRESERVATIVO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de honor del PP, Manuel Fraga, dijo hoy que la campaña de la Iglesia Católica contra la Ley del Aborto que prepara el Gobierno está "muy justificada" y consideró que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, va a convertir el aborto en un "sustitutivo del preservativo".
Fraga hizo estas consideraciones a su llegada al acto de presentación del libro de Jaime Ignacio del Burgo "El Escándalo del Lino", en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
A su juicio, la campaña de la Iglesia contra el aborto está "muy justificada" y lo que es "intolerable" es la campaña a favor del aborto.
Es un "puro disparate" , dijo, que "una niña de 16 años pueda por sí sola autorizar su aborto". Además de justificar la campaña presentada ayer por la Conferencia Episcopal, el fundador del PP aseguró que está de acuerdo en las formas porque "en definitiva, un lince está más protegido que un niño", sentenció.
Finalmente, Fraga se mostró indignado y calificó de "increíble" la ley del aborto que pretende imponer Aído que, según dijo, "va a convertir esto en un sustitutivo del preservativo".
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2009
S