FORTISIMO DESPLIEGUE POLICIAL EN UN HOTEL DE MADRID ANTE LA PRESENCIA DE YASIR ARAFAT

MADRID
SERVIMEDIA

Las fuerzas del orden montaron esta tarde un fuerte despliegue policial en el hotel Ritz, de Madrid, con motivo de la estancia en la capital de España del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasir Arafat.

La presencia de Arafat fue acompañada de grandes medidas de seguridad por parte de la Policía Nacional en las inmediaciones del hotel, y dentro de éste numerosos miembros de su guardia personal mantenían una notoria vigilancia.

La estancia de Arafat en el otel coincidió con el acto de presentación de una revista al que acudieron ilustres personajes de la vida española, como Miguel Boyer y el diputado de Coalición Canaria Luis Mardones.

Eso provocó situaciones equívocas, en las que guardias pesonales de Arafat llegaron a pedir la identificación de periodistas que acudían al citado acto.

La agenda de la visita a España de Yasir Arafat incluye hoy una cena con el ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes. Mañana le ofrecerá un almuerzo el presidene del Gobierno y por la tarde le será concedida una audiencia por parte del Rey don Juan Carlos.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1996
J