FORD ESPAÑA Y FUNDACION ONCE CREARAN UN CENTENAR DE EMPLEOS EN VALENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno valenciano, la empresa Ford España y Fundación ONCE firmaron hoy un acuerdo para la constitución de una empresa cuyo objetivo será la inserción laboral de personas discapacitadas.
El acuerdo prevé la creación en los próximos tres años de 101 puestos de trabajo y una inversión de 300 millones de pesetas. Este año se crearán 66 empleos.
La principal actividad de la nueva sociedad, que en el futuro dispondrá de una nave en propiedad de 6.000 metros cuadraos de superficie y que se ubicará en el Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes (Valencia), será fabricar componentes para Ford España. Asimismo, creará talleres de enseñanza profesional y servicios añadidos de logística.
A la firma del acuerdo acudieron el consejero de Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, Fernando Castelló; el vicepresidente de Ford España, Juan José Ubaghs, y el presidente de Fundosa, sociedad perteneciente de la Fundación ONCE, Rafael de Lorenzo.
(SERVIMEDIA)
08 Mar 2000
L