FORD DETECTA FALLOS EN EL SISTEMA HIDRAULICO DE EMBRAGUE Y FRENOS DE ALGUNAS VERSIONE DEL 'FIESTA' Y DEL 'COURIER'
- Ha pedido a los propietarios que acudan a sus talleres para realizar una revisión gratuita
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ford ha pedido a los propietarios de algunas versiones de los nuevos Fiesta y Courier construidos entre junio de 1995 y julio de 1996 que acudan a concesionarios de la marca para proceder a una revisión del sistema hidráulico del embrague y frenos, según informó hoy la firma automovilística.
Ford está enviando durante estos días notificciones a los propietarios de estos automóviles en las que indica cuándo y dónde deben acudir para que sus vehículos sean revisados gratuitamente.
Estas revisiones se realizan como consecuencia de las quejas recibidas de algunos conductores que han notado que tienen que ejercer más presión de la debida sobre el pedal del freno. Como medida de precaución, los concesionarios Ford instalarán unas nuevas conducciones y retenes en el sistema hidráulico y se purgará todo el circuito con un nuevo líquido de fenos.
Sin embargo, la empresa ha comunicado a los propietarios del modelo Fiesta que no se preocupen por este problema, ya que este tipo de coche cuenta con dos circuitos de frenos independientes y si fallara uno de ellos, el otro continuaría funcionando.
Los modelos del anterior Fiesta, Surf y Porto, así como las versiones dotadas de transmisión automática del nuevo Fiesta, no están afectadas por esta revisión.
(SERVIMEDIA)
17 Sep 1996
M