FORCEM. LA CEOE ASEGURA QUE SE PRODUJERON "DESVIACIONES MINIMAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Jiménez Aguilar, declaró hoy que, de confirmarse las irreglaridades de las que da cuenta el Tribunal de Cuentas en su informe sobre la Fundación para la Formación Continua (Forcem), las desviaciones serían "mínimas".

En declaraciones a los periodistas, Jiménez Aguilar aclaró que la patronal ha presentado alegaciones contra la auditoría, por entender que no tiene que devolver ninguna cantidad. No obstante, aseguró que estos errores "se corregirán", si se confirma que así tiene que hacerse.

Jiménez Aguilar puso de manifiesto que, en cualquier caso, se traaría de un pequeño error, puesto que la Forcem cuenta con un presupuesto de 70.000 millones de pesetas anuales.

Según publicaron hoy algunos medios de comunicación, el Tribunal de Cuentas reclama a la CEOE 119,5 millones de pesetas. El secretario general de la patronal hizo estas declaraciones después de su participación en el "III Encuentro de empresarios y comunicadores", organizado por Dircom y Telefónica.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 1998
A