FOMENTO CONTRATO CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD POR 5,4 MILLONES DE EUROS EN LO QUE VA DE AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Fomento lleva contratadas campañas de publicidad por valor de 5,4 millones de euros desde principio del presente año, según informa el Gobierno en una respuesta escrita a la diputada del PP Celia Villalobos.
En esa respuesta se indica que el pasado 22 de abril se suscribió un contrato publicitario con Tiempo BBDO Madrid S.A. por valor de 3,3 millones de euros mediante la modalidad de contratación de concurso público.
A este contrato hay que añadir las campañas publicitarias contratadas por AENA con la agencia Ruiz Nicoli-Ideas mediante concurso público.
En concreto, se trata de la campaña informativa de la Feria Internacional del Turismo 2005, por importe de 92.100 euros; los dos anuncios informativos sobre planes de insonorización de viviendas cercanas a los aeropuertos de Palma de Mallorca y Málaga, por importe de 4.179 euros;y el lanzamiento de la nueva estrategia comercial de AENA conocida como "Las tiendas del Aeropuerto", por importe de 353.317 euros.
Por su parte, Renfe solo ha realizado este año una única campaña de publicidad con motivo del lanzamiento la nueva marca Adif, que fue adjudicada las empresas Swat y Da Vinci por un total de 1,7 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2005
SGR