EL FISCAL PIDE UN TOTAL DE 80 AÑOS DE CARCEL PARA LA "VIUDA NEGRA" DE L'HOSPITALET, ACUSADA DE DOS ASESINATOS

BARCELONA
SERVIMEDIA

El ministerio público, en el escrito de acusación presentado ante la Audiencia de Barcelona, pde provisionalmente un total de ochenta años de cárcel para Margarita Sánchez Gutiérrez, más conocida como la "viuda negra" de L'Hospitalet, acusada de haber asesinado a dos vecinas por envenenamiento y de intento de asesinato de su marido, su suegra y dos amigos de la familia.

El fiscal pide asimismo para la hija de Margarita Sánchez, Sonia N.S., cuatro años y seis meses de prisión, por complicidad en los crímenes imputados, que tuvieron lugar desde 1992 hasta 1995 con el robo del dinero de las víctias como móvil, según el texto de la fiscalía.

El fiscal acusa a Margarita Sánchez de dos delitos de asesinato, tres tentativas de asesinato, tres delitos de robo con violencia, tres delitos continuados de estafa, dos delitos continuados de falsedad en documento mercantil y un delito de tentativa de estafa. Margarita Sánchez permanece encarcelada a consecuencia de los asesinatos desde el 21 de junio de 1996.

A la hija se la acusa de un delito de asesinato, un delito de asesinato en grado de tentatva y dos de robo con violencia. Sonia N.S. permanece en libertad, pero está obligada a comparecer semanalmente ante un delegado de asistencia al menor.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 1997
C