LA FIFA COMENZO HOY SU INSPECCION A LOS CAMPOS QUE SERAN SEDE DEL FUTBOL OLIMPICO EN BARCELONA'92
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una comisión de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), encabezada por el máximo responsable de fútbol olímpico en este organismo, el soviético Vandeslav Koloskov, llegó hoy a Barcelona para iniciar una inspección a los cinco estadio españoles que serán sede de esta modalidad deportiva en los Juegos Olímpicos de 1992.
Koloskov y los miembros de la delegación se trasladarán mañana a Valencia, para revisar las instalaciones del estadio Luis Casanova; el lunes volarán a Zaragoza y volverán este mismo día a Barcelona, para comprobar el estado de los campos de La Romareda y Nova Creu Alta (Sabadell), respectivamente.
El día 22, martes, visitarán el estadio del F.C. Barcelona y recorrerán las instalaciones de Sarriá, donde juega hbitualmente el R.C.D. Español.
El viernes, 25 de octubre, el girector general de Deportes del Comité Olímpico Barcelona'92 (COOB'92), Manuel Fonseca, y el jefe del Proyecto Organizativo de fútbol en ese organismo, Mariano Moreno, viajarán a Zurich (Suiza) para asistir a una reunión de los máximos responsables de la FIFA, en donde se leerá el informe que prepare Koloskov sobre el estado de las instalaciones.
La disputa de los cuatro primeros partidos de la fase preliminar del torneo olímpico de fúbol se hará en Barcelona, Sabadell, Zaragoza y Valencia, el día 24 de julio de 1992, víspera de la inauguración oficial de Barcelona'92.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 1991