VIVIENDA

FIAPAS CONVOCA EL PREMIO DE INVESTIGACION EN DEFICIENCIAS AUDITIVAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española de Padres y Amigos de los Sordos (FIAPAS) ha convocado el Premio Fiapas 2006 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas en el Area de Educación.

Según un comunicado de la organización, la promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés educativo, médico, técnico y social, es uno de los objetivos de FIAPAS, por lo que, desde el año 1999 viene convocando este premio monográfico de Investigación en Deficiencias Auditivas, en las áreas de Sanidad y Educación, respectivamente y, a partir del 2007, en el área de Accesibilidad.

Podrán optar a dicho premio todos los profesionales cualificados, con ámbito de dedicación profesional en España, así como asociaciones o entidades que realicen un trabajo de investigación o de aplicación que versen sobre Educación y que repercutan en favor de las personas con discapacidad auditiva.

El premio está dotado con 6.000 euros y será único e indivisible, pudiendo otorgarse a un trabajo realizado tanto de forma individual como en equipo. El plazo de recepción trabajos concluirá el 30 de noviembre de 2005.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2005
G