FERNANDO BARRAGAN, NUEVO PRESIDENTE DEL CUERPO DE DIPLOMADOS DE LA SOCIEDAD INTENACIONAL DE CIRUGIA PLASTICA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cirujano español Fernando Barragán ha sido nombrado presidente del Cuerpo de Diplomados de la Sociedad Internacional de Cirgía Plástica, Estética y Reconstructiva (ISPARS), que tiene su sede en Sanint Louis, Missouri (EEUU).
Barragán es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense, de Madrid, y cursó la especialidad de cirugía estética en la Universidad Nacional de Buenos Aires.
El cirujano español coordinará a nivel mundial la labor científica y académica de esta especialidad, a través de la fundación docente del ISPARS).
La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva la integan estudiantes-residentes y médicos especialistas con larga trayectoria, con un amplio historial profesional y responsables de las jefaturas de servicios de hospitales.
(SERVIMEDIA)
05 Sep 1992
EBJ