Sánchez

Feijóo asegura que el PSOE no le dejaría celebrar ni un mitin si se investigara a su mujer

- Recuerda que “los problemas” de Sánchez con la Justicia “están ahí antes, durante y después de la carta”

MADRID CORNELLÁ
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se mostró convencido este martes de que, si la UCO de la Guardia Civil investigara a su mujer como sucede con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el PSOE no le dejaría siquiera celebrar un mitin en campaña.

Así lo afirmó en un acto en Cornellá por la campaña de las elecciones catalanas, donde insistió en que la carta de Sánchez tenía el objetivo de “victimizarse”, “polarizar” a la sociedad y “ocultar los problemas que tiene con la Justicia”.

Sin embargo, prosiguió Feijóo, “los problemas” que Sánchez “tiene con la Justicia están ahí antes, durante y después de la carta”. “Y es que sigue siendo investigado su Gobierno y su partido y su entorno familiar”, señaló un día después de que el juez ordenara a la UCO investigar las actividades de Begoña Gómez.

“¿Qué le ocurriría a un presidente del Gobierno al que le estén investigando en un juzgado a su entorno familiar si no fuese del Partido Socialista Obrero Español? ¿Qué hubiera ocurrido si yo vengo aquí con mi familia en el juzgado? ¿El Partido Socialista Obrero Español me hubiese dejado hacer un mitin en Cornellá? Os digo que no. No me dejarían hablar y no me dejarían celebrar el mitin”, declaró.

En otro orden de cosas, Feijóo criticó el servilismo del PSOE a Sánchez y deploró que haya “algún ministro que le llama amo”, en referencia a Óscar Puente, quien declaró que el presidente del Gobierno es “el puto amo”.

El jefe de la oposición advirtió entonces que, aunque “esto recuerda a la Edad Media”, se debe “respetar y defender” a la Justicia y la prensa, así como su “independencia y libertad” para tomar las decisiones que vean consecuentes.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2024
PTR/clc