Empresas
FCC empieza a dar servicio en un condado de Florida tras recibir un contrato por 337 millones en 2021
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La filial estadounidense de FCC, FCC Environmental Services, comenzó el pasado lunes a prestar el servicio de recogida de residuos sólidos de origen residencial y comercial en el condado de Hillsborough (Florida) tras recibir la adjudicación de un contrato de 380 millones de dólares (unos 336,9 millones de euros).
El contrato abarca el área metropolitana de Tampa, la zona más grande del condado, y estará vigente para los próximos ocho años, prorrogables hasta otros cuatro.
Con el objetivo de atender a los más de 350.000 habitantes de la zona y el servicio de recogida comercial, se ha dispuesto de una flota de 96 camiones propulsados por Gas Natural Comprimido (GNC) y de una plantilla de más de 150 personas, informó la compañía este viernes.
FCC Environmental Services ha construido nuevas instalaciones fijas desde donde se ofrecerá el servicio, entre las que se incluyen una estación de repostaje de gas natural, un edificio de mantenimiento y varios edificios de carácter administrativo y para el personal.
La compañía presumió de ser “capaz de arrancar con éxito y a tiempo” las operaciones de “uno de sus mayores contratos” en Estados Unidos, a pesar de los “grandes” retrasos que existen a nivel mundial en la cadena de suministro.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2022
JMS/gja