LOS FAMILIARES DE LA JOVEN SECUESTRADA EN OLOT (GERONA) RECONOCEN SU VOZ EN UNA CINTA GRABADA QUE FUE ENVIADA A TRAVES DE UNA AMIGA

GERONA
SERVIMEDIA

La familia de la joven aria Angels Feliu, secuestrada hace hoy dos semanas del garaje de su domicilio de Olot (Gerona), reconoció en un comunicado que la voz grabada en una cinta magnetofónica que los delincuentes que la retienen hicieron llegar a su casa es la de su hija.

Los secuestradores enviaron el pasado miércoles por la noche la cinta a una amiga de Maria Angels, y aquella la hizo llegar a sus familiares.

El mensaje, sin embargo, no hace ninguna referencia a la fecha en que fue grabado ni facilita otros datos coo el importe que los secuestradores piden como rescate, según informaron fuentes de la investigación.

La voz que se puede escuchar en la cinta es la de una mujer que habla en castellano, que llora en algunos momentos y que pide que sus familiares cumplan con las indicaciones de las personas que la retienen.

El Ayuntamiento de Olot comenzó a repartir esta mañana carteles por todos los comercios de la ciudad convocando a los vecinos a una manifestación que tendrá lugar a las 7 de la tarde de mañanapara exigir la liberación de la farmacéutica. El lema de la concentración será 'Basta. Queremos a Maria Angels' y el recorrido fijado irá desde la plaza Major de Olot hasta el domicilio de la familia de la secuestrada.

Los comercios de la ciudad cerrarán sus puertas a esa hora y apagarán las luces de los escaparates en señal de protesta por la desaparición de la joven. Al finalizar el acto está prevista la lectura de un manifiesto condenando el secuestro.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1992
C