LOS FAMILIARES QUE ASISTIAN A UNA BODA ACABARON EN UNA GRAN PELEA

SEVILLA
SERVIMEDIA

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ecija ha abierto una investigación para aclarar las causas que provocaron una gran pelea entre los familiares que asistían a una boda, en esta ciudad.

Según informaron a Servimedia fuentes del juzgado de esa localidad sevillana, los hechos ocurrieron el pasado día 19 en la celebración el tradicional convite.

Hasta entonces, la ceremonia había transcurrido con normalidad, pero a lo largo del banquete los ánimos entre los familiares de los dos cónyuges se caldearon.

Según los comentarios de los vecinos del pueblo consultados por esta agencia, las dos familias están enfrentadas desde hace tiempo y se oponían, con igual intensidad, al matrimonio de la pareja.

El convite, que celebraban en el Club de Tenis de Ecija, acabó en una auténtica "guerra" tras la pelea que inició un fmiliar del novio, un conocido médico del pueblo.

El banquete, al que asistían más de 300 invitados, dejó paso a un intercambio de agresiones en el que todos los familiares se enzarzaron a guantazo limpio. Muchos emplearon sillas y otros objetos contundentes para agredir a sus vecinos.

Según la versión que obra en poder del juzgado, los familiares llegaron a lanzarse platos y vasos "a gran distancia", en el curso del enfrentamiento, al que finalmente tuvo que poner coto la policía local.

Muchs de los familiares e invitados resultaron heridos en el curso de la batalla campal y tuvieron que recibir asistencia en el hospital de San Sebastián, de Ecija.

El juzgado encargado de instruir el caso cuenta con los partes de lesiones elaborados por los médicos y las diligencias abiertas por la policía.

El titular del juzgado espera ahora datos sobre si los componentes de las dos familias enfrentadas se retractan de sus denuncias enfrentadas para decidir si sigue con el proceso judicial o archiv las diligencias.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 1993
C