FALLECEN TRES PERSONAS, ENTRE ELLAS DOS NIÑAS DE 3 Y 2 AÑOS, TRAS INCENDIARSE UNA VIVIENDA EN CAMBRILS (TARRAGONA)

TARRAGONA
SERVIMEDIA

Tres personas murieron hoy a causa de incendio en una vivienda de Cambrils (Taragona), por causas que aún se desconocen. Las víctimas son Carmen García Muñoz, de 22 años, y sus sobrinas Azahara García Sanz, de 3 años, y Esther García Sanz, de 2 años, según explicaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se inició hacia las 10.35 horas de la mañana en una finca antigua situada entre las calles Major y Parras de Cambrils. En la casa sólo se encontraban las tres personas que murieron como consecuencia de las quemadas producidas por las llamas.

El incendio destroó la buhardilla que ocupaba la familia, en la que tenía varios pájaros y gallinas, además del techo del primer piso, y afectó a las escaleras de la vivienda, añadieron las mismas fuentes.

Carmen García Muñoz y Azahara García Sanz, que sufrieron quemadas en todo el cuerpo y en el 80 % del mismo, respectivamente, pudieron ser rescatadas por los Bomberos en los primeros momentos del siniestro y fueron trasladadas al hospital Sant Joan de Reus, aunque ingresaron ya cadáveres.

El cuerpo de la otra niñ, Esther, fue encontrado entre los escombros de la vivienda poco después de las 2 de la tarde. Algunos vecinos explicaron que la casa estaba ocupada ilegalmente por estas personas.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 1994
C