EXTRANJERIA. EL GOBIERNO INICIA MAÑANA LA RONDA DE NEGOCIACIONES CON LOS PARTIDOS SOBRE LA REFORMA DE LA LEY DE EXTRANJERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno para la Inmigración y la Extranjería, Enrique Fernández-Miranda, comenzará mañana, en la sede del Ministerio del Interior, la ronda de negociaciones con los grupos políticos para tratar el borrador de la reforma e la Ley de Extranjería.
Según informa hoy Interior, la nueva ley forma parte de un conjunto de medidas que pondrá en práctica el Gobierno sobre extranjería e información, que incluirán, entre otras, la planificación del contingente anual de trabajadores.
También se desarrollarán programas de integración social de los inmigrantes, con especial atención a los derechos fundamentales y sociales de las personas, al reagrupamiento familiar y a la identidad cultural y religiosa.
La lucha contra la reacciones racistas y xenófobas y el control de las fronteras para la lucha contra el tráfico de personas, así como contra las redes de trabajo ilegal, de prostitución o narcotráfico, merecerán especial antención a la hora de abordar la reforma de la ley.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 2000
J