EXTRANJERIA. ATIME: "NO SE PUEDE UTILIZAR LA INMIGRACION CON FINES PARTIDISTAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME), Mustafá Mrabet, anifestó hoy su satisfacción por la tramitación de urgencia de la reforma de la Ley de Extranjeria por el Congreso, pero advirtió de que "no se puede utilizar la inmigración con fines partidistas".

Mrabet dijo a Servimedia que "todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo. No podemos decir que tenemos una nueva ley hasta que no la vemaos aprobada definitivamente por las Cortes". En este sentido, añadió que el texto del proyecto de ley es mejorable.

En su opinión, que los políticos se pongan deacuerdo para mejorar la situación de los inmigrantes en España "puede facilitar o influir en el estado de opinión que hay ahora sobre la inmigración, que es muy negativo".

Mrabet pidió a todas las fuerzas políticas "que sean todavía más atrevidas" en las cuestiones referidas a los inmigrantes, "para dotarles de un estatus jurídico que les permita acceder a una situación de igualda con los ciudadanos españoles".

(SERVIMEDIA)
10 Nov 1999
E