EL EX DIRIGENTE DEL PSE ANTONIO AGUIRRE NO CREE QUE ZAPATERO HAYA RENUNCIADO A NEGOCIAR CON ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Aguirre, ex dirigente del PSE que ha sido expulsado de este partido por rechazar la negociación con ETA, aseguró hoy que no ve creíble a José Luis Rodríguez Zapatero cuando asegura que no hay "ninguna expectativa" de volver a negociar con la banda terrorista.
"No me fío nada; ojalá sea cierto, pero no me fío nada", dijo a Servimedia Aguirre, quien añadió que "a la vista de los precedentes" es mejor no confiar en este terreno en el jefe del Ejecutivo.
Este ex responsable del PSE, que en la actualidad forma parte de la dirección del Foro Ermua, añadió que "la credibilidad de Zapatero en este terreno es bastante limitada".
Insistió en que, en lo que se refiere a las promesas del presidente sobre terrorismo, es necesario "ver para creer". "En este asunto", añadió, "ya no me fío nada de Zapatero ni del PSOE".
Este ex dirigente del PSE valoraba así que el jefe del Ejecutivo haya declarado a la cadena de televisión Cuatro que no hay "ninguna expectativa de diálogo con ETA" tras el fracaso de la última negociación.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2008
CAA