UN EX CONCURSANTE DE GRAN HERMANO, ASISTENTE DEL GRUPO SOCIALISTA EN EL SENADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un ex concursante de la segunda edición (2001) del concurso televisivo Gran Hermano ha comenzado hoy a trabajar como asistente del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, tras superar las pruebas preceptivas para ocupar ese puesto.
Según supo Servimedia en fuentes de Grupo, Roberto Cembrero Martín, madrileño de 35 años, superó con éxito todas las pruebas exigidas, tras haber hecho un paréntesis en su actividad laboral para participar en el programa de entretenimiento.
Cembrero ya había trabajado para los socialistas antes de engrosar la nómina de habitantes de la "casa" de Guadalix de la Sierra, desempeñando las tareas de conductor del que fuera candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Josep Borrell.
El ex concursante fue el tercer expulsado de la"casa" en la segunda edición del concurso y sólo permaneció 15 días en ella, tras sustituir a otro concursante que abandonó anticipadamente el juego.
En el momento de entrar en Gran Hermano, Cembrero Martín se definió como un "joven emprendedor" cuyas aficiones más destacadas eran montar a caballo, hacer senderismo y visitar museos.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2003
SGR