11-M

EUSKALTEL MANTENDRÁ EL NARANJA COMO COLOR CORPORATIVO, TRAS LA LLEGADA AL MERCADO ESPAÑOL DE ORANGE CON IDÉNTICO COLOR

MADRID
SERVIMEDIA

Euskaltel Euskadi asegura que mantendrá el naranja como color corporativo, pese a que la nueva operadora telefónica Orange, que hoy presentó oficialmente su imagen, irrumpe en el mercado español con idéntico color.

Fuentes de Euskaltel explicaron a Servimedia que el naranja "no se cambiará porque define perfectamente la filosofía del grupo".

En opinión de la empresa que preside José Antonio Ardanza, el hecho de que Orange haya apostado por el naranja "no nos afectará en absoluto, porque la gente nos conoce desde hace años con este color".

"Somos conscientes de que habrá un nuevo operador en el mercado, pero la gran lucha está al final en el producto y en lo que podamos ofrecer a los usuarios. La competencia siempre es positiva, principalmente para los usuarios", subrayan las mismas fuentes.

El propio consejero director general de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, insistía hace unos días en que la empresa no tiene ninguna intención de "abandonar el naranja de nuestra marca".

Respecto a los colores de la equipación que luce el equipo ciclista, Euskaltel insiste en que son un signo "distintivo y seguiremos manteniendo la marea naranja que nos define".

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2006
F