EURO. LA CAM PROPONE AL RESTO DE AUTONOMIAS UNIFICAR LA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL EURO
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La Comunidad de Madrid (CAM) ha planteado a la Comisión de Cooperación de Consumo, que está integrada por los directores generales de Consumo de las comunidades autónomas, abordar un Plan de Comunicación del Euro para los consumidores, con el fin de . poner en común las distintas campañas informativas que se han realizado enlas diferentes autonomías y, en la recta final de la implantación de la moneda única, unificar criterios y actuaciones.
Según informó hoy la CAM, en la reunión de esta comisión, la Comunidad de Madrid expuso el Plan de Comunicación del Euro que está llevando a la práctica, informando sobre las distintas actuaciones que se están realizando: euromóvil, taller de empleo de informadores del euro, convenios con las asociaciones de consumidores y organizaciones empresariales, convenios con los ayuntamientos distribución de eurologos y códigos de buenas prácticas entre los empresarios y comerciantes de la región y convenios con otras instituciones como Banco de España y Ministerio de Economía.
De igual forma, la Comisión de Cooperación de Consumo abordará las nuevas iniciativas, tanto legislativas como de comunicación, que desde la Unión Europea se están elaborando relacionadas con la entrada efectiva del euro, poniendo mayor énfasis en aquellas que tienen como objeto proteger los intereses de los consumdores.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 2001
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