ESTALLA LA "ROLLINGMANIA" Y SE AGOTAN LAS 30.000 ENTRADAS PARA EL UNICO CONCIERTO QUE EL MITICO GRUPO DARA EN ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

Las 30.000 entradas puestas a la venta para presencia el único concierto en España del mítico grupo "The Rolling Stones", que se celebrará el próximo día 15 de junio en Santiago de Compostela, ya se han agotado, apenás varias semanas después de su puesta en circulación.

El concierto ha levantado una inusitada expectacién en Galicia y se esperan que acudan seguidores desde todos los rincones de la geografía española, así como una gran colonia de incondicionales portugueses.

La gira del histórico grupo británico, bajo el título "Bridges to Babylon", rrancó el pasado 23 de noviembre en Chicago y ya ha sido presenciada por más de un millón y medio de personas en Estados Unidos, antes de visitar Europa.

La puesta en escena del espectáculo convertirá el Monte do Gozo de la capital compostelana, lugar donde se celebrará el concierto, en un impresionante teatro clásico con matices futuristas.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1999
J