ESTA TARDE SEGUIAN SIN APARECER DOS DE LOS TRES JOVENES QUE CAYERON EN UN COCHE AL URUMEA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Esta tarde continuaban los trabajos para rescatar a dos de los tres jóvenes que, en la madrugada de hoy, cayeron en un coche al río Urumea, cuando circulaban entre las localidades de Goizueta (Navarra) y Hernani (Guipúzcoa), en la carretera local 415.
Los equipo de socorro encontraron, hacia las 9,30 de la mañana, el coche y el cuerpo sin vida de Arantxa Salaverri Goizueta, de 18 años, que permanecía aferrado a uno de los asientos.
Los desaparecidos son Txomin Salaverri Goizueta, de 20 años, hermano de la fallecida, y Juan Antonio Esudero, de la misma edad, todos ellos vecinos de Goizueta.
Según informaron fuentes de la Sección de Tráfico de la Policía Autónoma Vasca, los familiares comunicaron, hacia las 5,30 de la madrugada, la desaparición de los jóvnes que viajaban en un "Peugeot 205" matrícula NA-6135-X.
Además de este percance, considerado como el más importante de los registrados en Euskadi desde la medianoche del viernes, el temporal de lluvias, nevadas y rachas de viento que afectó en las últimas horas a distintas comarcas del País Vasco, provocó otros cinco accidentes de tráfico, con el saldo de una docena de personas heridas de distinta consideración.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1991