LA ESPOSA DE FRANCISCO BERGA ASEGURA QUE SU MARIDO ACTUO CORRECTAMENTE Y AFIRMA QUE NO SABE DONDE ESTA

- Berga, que está considerado el cabecilla del escándalo financiero de Brokerval, permanece en paradero desconocido

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Isabel Noguera, esposa de Francisco Berga, ha asegurado a algunos medios de comunicación que su marido "nunca actuó incorrectamente" durante el tiempo en que fue consejro delegado de la sociedad de valores Brokerval. Afirmó no saber donde se encuentra su esposo "de quien sólo sé que se desplazó a la Clínia Universitaria de Navarra y nada más", agregó.

En su opinión "todo lo que se ha dicho de Brokerval se ha exagerado. He leído cifras millonarias que no se corresponden en absoluto con la realidad", señaló. "Estoy convencida de la inocencia de mi marido", añadió.

Berga continúa en paradero desconocido, reclamado por la Brigada de Delitos Monetarios de la PolicíaNacional por su presunta relación con el escándalo financiero más importante de los últimos años en Baleares.

La mujer de Berga se había desplazado a Barcelona en compañía de sus tres hijos cuando salió a la luz pública el asunto. El martes de esta semana regresó a su residencia en Son Vida (Palma), única finca que no ha sido embargada "ya que se encuentra a mi nombre", dijo.

Todos los bienes propiedad de su esposo, Francico Berga, están embargadas hasta tres veces en algunos casos. Esto es así e los casos de un chalet en Costa d,en Blanes (Calviá) y un Mercedes-Benz deportivo.

Isabel Noguera justificó su regreso a Palma "para evitar sentirme acosada por los periodistas; yo no soy como la mujer de Roldán", precisó.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 1994
C