DÍA MEDIO AMBIENTE

ESPINOSA DICE QUE LA UE TIENE QUE LIDERAR EL CAMBIO SOCIAL QUE PERMITA REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2

MADRID/LUXEMBURGO
SERVIMEDIA

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, afirmó hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, que Europa tiene que liderar el cambio social y de estilo de vida que permita reducir las emisiones de CO2.

Espinosa hizo estas declaraciones a la entrada del Consejo de Ministros de Medio Ambiente que se celebra en Luxemburgo, según informa en nota de prensa el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

"Hay que concienciar a los ciudadanos de que es un esfuerzo común el que nos tiene que llevar a bajar las emisiones de CO2 y que además lo podemos hacer con hábitos y medidas normativas. Pero, además estando hoy en Europa, creo que es conveniente afirmar que Europa tiene que liderar este cambio social", señaló Espinosa.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2008
S