ESPERANZA AGUIRRE INAUGURARA L EXPOSICION "ONCE, 60 AÑOS EN 60 IMAGENES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, inaugurará el próximo lunes la exposición "ONCE, 60 años en 60 imágenes", del fotógrafo Roberto Villagraz, en el Museo Tiflológico de la Organización Nacional de Ciegos, situado en Madrid.
La exposición muestra el largo recorrido realizado por la ONCE desde su creación en Burgos, en 1938, hasta el presente y hace un repaso de las principales realizaciones conseguidas porla organización en estos 60 años.
La muestra, dividida en seis apartados compuestos cada uno por 10 fotografías, está ilustrada con textos de Adolfo Marsillach, Juan José Millás, Almudena Grandes, Manuel Alcántara, Rosa Regás y Juan Manuel de Prada, que analizan de forma literaria la Historia, la Infancia, Otras Minusvalías, el Deporte, la Vida Cotidiana y la Cultura y el Ocio en estos 60 años de la ONCE y el futuro de la institución.
La exposición permanecerá abierta al público en Madrid hasta e próximo 7 de enero y posteriormente se trasladará a otras ciudades españolas, cerrando así los actos que la ONCE ha desarrollado este año con motivo de la conmemoración de su 60 aniversario.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 1998
L