LOS ESPAÑOLES AHORRARON UN 16% MÁS MEDIANTE VALES DESCUENTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los españoles ahorraron, mediante el uso de vales descuento, un 16% más durante el primer trimestre de 2008 que en el mismo periodo del año pasado.
Así lo revela en un comunicado la compañía Valassis, multinacional especializada en soluciones integradas en Marketing Promocional, que destaca que los consumidores se han beneficiado de vales descuento sobre todo en productos de limpieza y droguería, sectores que suman el 50% del total ahorrado por los hogares españoles que han usado vales descuento.
Le siguen los utilizados en alimentos derivados de lácteos que alcanzan el 13% del total ahorrado por los hogares españoles.
Dada la inquietante situación económica que atraviesa el país, Valassis prevé un notable incremento del uso de los vales descuento en los próximos meses.
Las comunidades autónomas que más utilizan los vales descuento son Madrid y Cataluña (ambas con un 19%), seguidas de Andalucía con un 17%. El canal donde más vales descuento se redimen es el de supermercados, seguido por los hipermercados.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2008
S