ESCONDIAN LA DROGA EN LA MAQUINA TRAGPERRAS DE UN RESTAURANTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 100 gramos de heroína fueron intervenidos esta madrugada a tres personas, que fueron detenidas, en un restaurante africano de Madrid por agentes de la Policía Municipal, según informaron fuentes de este cuerpo.
Se trata de la propietaria del establecimiento, Honorina S.E., de 39 años, el camarero Salomé O.E., de 30, y el cliente Inocent O.I., de 22.
La intervención tuvo lugar sobre las 3 de esta madrugada en el restaurante "Bambú" situado en el número 11 de la calle Oñate. La droga estaba escondida en diferentes lugares, como la máquina tragaperras o entre la ropa de los detenidos, hasta el punto que fue precisa la ayuda de un perro adiestrado en localizar estupefacientes.
La Policía Municipal requisó asimismo un balanza de precisión y 300.000 pesetas en metálico. Los arrestados fueron conducidos a la comisaría de Tetuán y ya han pasado a disposición judicial.
Por otro lado, dos ciudadanos de origen árabe, Mohamed M., de 5 años, y Mohamed S., de 27, fueron descubiertos cuando manipulaban una cabina de teléfono situada en la calle Marqués de Viana, para hacer llamadas al extranjero a través de un teléfono portátil y un cable de pinzas.
Los individuos fueron objeto de un seguimiento y finalmente la Policía Local los detuvo a las 12 de la pasada noche y los condujo a la comisaría de Tetuán.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1993
A