ESCANDALOS. ROLDAN FOTOGRAFIADO EN UNA ORGIA DE SEXO Y DROGAS

-Ruiz-Mateos, intermediario en la venta de las fotografías de Roldán en la orgía

MADRID
SERVIMEDIA

El ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, fugado actualmente de la justicia española, disfutaba en sus ratos libres de orgías en las que no faltaban mujeres desnudas y drogas, según un reportaje fotográfico que esta semana publica la revista "Interviú".

En las fotografías se ve a Roldán en calzoncillos, acompañado de varias mujeres semidesnudas, en top-less, y lanzando alegremente sus sóstenes al aire. Sobre una mesa puede apreciarse una pequeña bolsa con polvo blanco, que podría ser cocaina.

Además, según la información que acompaña a las imágenes el ex director general de la Benemérta, Roldán alternaba con un reputado personaje del narcotráfico colombiano.

La imágenes han sido captadas sin teleobjetivos y Roldán era consciente de que le estaban fotografiando en "paños menores" e incluso en alguna de las fotos hace un alarde frente a la cámara.

El empresario jerezano José María Ruiz-Mateos ha sido el intermediario entre la revista "Interviú" y un desconocido que ha vendido al semanario estas fotografía.

El también presidente del Rayo Vallecano asegura que la fotos fuero tomadas en el chalé de Las Rozas del ex director general de la Guardia Civil en 1989. Según explicó Ruiz Mateos, "en las fotos se ve cómo este personaje y sus amigos se habían montado una bacanal en la que no faltaban drogas". "Se puede ver claramente que hay varias rayas de cocaína encima de una mesa".

"Interviú" recoge también unas declaraciones de Ruiz-Mateos en las que asegura que "Luis Roldán es un cerdo y un depravado. Hace aún poco tiempo, en 1989, se divertía en bacanales en las que se consumó droga sin el más mínimo recato, mientras sus guardias dejaban sus vidas al servicio de España".

El hombre más buscado de la delincuencia española no sólo estafó, defraudó, se enriqueció innoblemente, sino que también mantuvo la doble vida de un "play boy" de licor-café, asegura el semanario.

Luis Roldán ha amenazado con contrar secretos de Estado que conoce si el Gobierno se empeña en meterlo en la cárcel, lo mismo que a Mariano Rubio y Manuel de la Concha. En su escondite, el ex director de laGuardia Civil escribe sus memorias, que hacen temblar a muchos de los ministros y ex ministros de Felipe González.

(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1994
J