LA ERTZAINTZA VIGILA DURANTE LAS 24 HORAS LOS ALREDEDORES DE LA LIBRERIA DONOSTIARRA"LAGUN", ASALTADA POR GRUPOS VIOLENTOS

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

La Ertzaintza ha establecido fuertes medidas de seguridad en los alrededores de la librería donostiarra "Lagun", tras los últimos ataques de que ha sido objeto por parte de jóvenes violentos.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Autónoma Vasca, aunque las medidas de protección se incrementarán en dicha librería, abarcarán a todos los establecimientos que se hallan en la zona del casco viejo de San Sebastián cuyos propietarios han manifestado en numerosas ocasiones sentirse indefensos ante la violencia callejera.

Esta zona, conocida como Alde Zaharra, está siendo vigilada durante las 24 horas por una patrulla de la Ertzaintza, sin que hasta el momento se hayan producido incidentes.

Las fuerzas de seguridad entran en contadas ocasiones en esta zona de San Sebastián y es habitual que los enfrentamientos con grupos de radicales se produzcan junto a las entradas del casco viejo.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 1997
J