EROSKI LANZA UNA CAMPAÑA PARA INFORMAR A SUS CLIENTES SOBRE LOS BENEFICIOS DEL HUEVO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El programa Idea Sana de Eroski, en colaboración con el Instituto de Estudios del Huevo, ha puesto en marcha una campaña informativa sobre las propiedades y consejos de conservación de este alimento, con el objeto de generar hábitos de vida más saludables y beneficiosos.
Con motivo del Día Mundial del Huevo, que se celebra mañana, Idea Sana Eroski tratará de informar a los consumidores sobre el huevo como componente de una alimentación saludable y responder a las dudas y preguntas de los clientes en torno a este alimento.
La campaña se llevará a cabo a través de numerosas acciones. Así, este sábado, día 14, un total de 83 tiendas Eroski proporcionarán información sobre el huevo a los consumidores mediante la instalación de "stands" de Idea Sana, atendidos por nutricionistas.
Además, a lo largo del mes de octubre se celebrarán escuelas del programa Idea Sana en varias tiendas Eroski de toda España, donde se ofrecerán charlas para dar respuesta a los interrogantes que planteen los clientes en torno al huevo, como puede ser la prevención de la salmonelosis.
Otra de las acciones que se llevará a cabo será la distribución de 200.000 folletos informativos y la publicación de varios reportajes en la revista Idea Sana Eroski, y se incluirán espacios a este respecto en las páginas web "www.ideasana.com" y "www.fundacioneroski.es".
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2006
L