ENTREGAN LOS PREMIOS A LOS COLEGIOS GANADORES DEL SEGUNDO CONCURSO DE ANUNCIOS SOBRE NUTRICIÓN DE NESTLÉ
- Cerca de 11.000 alumnos de quinto de Primaria participaron en la iniciativa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nestlé ha entregado los premios de la segunda edición de su concurso sobre educación en nutricióna los alumnos de los colegios "Severo Ochoa", de Gijón (Asturias); Nuestra Señora del Sagrario, de Mazarambroz (Toledo), y Bella de Belchite (Zaragoza).
Según informó la compañía de alimentación, cerca de 11.000 alumnos de quinto de Primaria participaron en el certamen, que bajo el lema "¡A comer bien!", tiene como fin premiar los mejores anuncios publicitarios, creados por los niños, sobre las ventajas de una alimentación adecuada para ellos.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la agencia de publicidad Bassat Ogilvy Iberia cuyo presidente, Luis Bassat, se encargó de dirigir los trabajos del jurado.
En la elección de los trabajos ganadores participaron también Manuel Ballesteros, Vocal asesor de la Presidencia de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN); Fernando Cano Villavecchia, director de Cano & Ayesta Marketing y Publicidad; y Manuel Vila, delegado en Barcelona de distribución Actualidad.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2008
S