ENRIQUE VILLORIA DEJARA EL CARGO DE CONCEJAL POPULAR POR MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Madrid, el popular Enrique Villoria, va a rnunciar a su cargo en los próximos días y no formará parte de la lista electoral del PP en los comicios municipales de junio, según informaron a Servimedia fuentes municipales.

Villoria se ha visto envuelto en unas serie de acusaciones de presuntas irregularidades por los vinculos comerciales de una sociedad de su propiedad, Denver Europa, con tres proveedores del Ayuntamiento de la capital, así como por una actuación relativa a la constructora Ferrovial.

Sobre este último particular, el PSOE anució que solicitará en el pleno municipal del próximo martes que se aclare la concesión de las obras de la plaza de Conde de Casal a Ferrovial, la constructora que vendió una parcela a mitad de precio a los hijos de Villoria.

Según publicó la prensa de Madrid, Villoria, tras entrevistarse el pasado martes con el alcalde, José María Alvarez del Manzano, manifestó: "mucho tiempo no voy a estar en el Ayuntamiento, en dos o tres días tomaré la decisión que convenga tomar. Tengo una gran presión de mi famila".

"Mi objetivo es ser feliz y no estoy dispuesto a estar en un sitio por encima de todo. Lo que le digo a quien corresponda es 'busquen a alguien que no tenga bienes', porque los que trabajamos desde hace años algún patrimonio sí que tenemos".

"Si el precio que hay que pagar por estar en política", prosiguió, "es que le machaquen a uno, no estoy dispuesto a pagarlo, a estar en algo donde todos son enemigos".

(SERVIMEDIA)
11 Mar 1999
J