RSC
Endesa se une al Patronato de la Fundación Corporate Excellence
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Endesa se ha sumado al grupo de Empresas Patrono de la Fundación Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, espacio de colaboración a gran escala para generar negocios más éticos, responsables y confiables, a través de la gestión excelente de la reputación y del valor intangible.
Según informó este martes la compañía, está comprometida con su objetivo de contribuir a crear un nuevo modelo energético basado en las energías limpias, el respeto hacia el entorno natural y el desarrollo sostenible.
Los miembros del patronato de Corporate Excellence, en su reunión de inicios de año, dieron la bienvenida a Endesa y a Ignacio Jiménez Soler como su representante en el patronato. Soler es el actual director general de comunicación de la compañía y también doctor cum laude en Ciencias de la Información y Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
El patronato de Corporate Excellence está representado en la actualidad por Eduardo Navarro Carvalho, presidente de Corporate Excellence y director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Telefónica; María Luisa Martínez Gistau, vicepresidenta de Corporate Excellence y Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en CaixaBank; Juan Manuel Cendoya Méndez de Vigo, Vicepresidente Santander España y Director General Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios en Banco Santander; Paul García Tobin, director de comunicación de BBVA; Luis Gómez Rodríguez, Asesor Senior de Presidencia de Iberdrola y Jordi García Tabernero, Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales en Naturgy.
La incorporación de Endesa como Empresa Patrono hace posible la consecución y el avance del “sueño” de la Fundación: impulsar el desarrollo y creación de organizaciones más comprometidas con todos sus grupos de interés, que trabajan para construir un mundo mejor a través de la gestión excelente e integrada de sus intangibles clave y generadores de valor sostenido como lo son la comunicación, la marca corporativa, la reputación, el propósito y la sostenibilidad.
(SERVIMEDIA)
15 Mar 2022
JBM/agq/gja