ENCUENTRAN EL CADAVER DE UN ANCIANO DESAPARECIDO EN EL MUNICIPIO VIZCAINO DE IGORRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Ertzaintza lcalizó hoy el cadáver de un hombre de 84 años de la localidad vizcaína de Igorre que había desaparecido el pasado miércoles, cuando salió de su domicilio para pasear por el casco urbano.
El cuerpo fue encontrado en la orilla del río Arratía a la altura del puente de Ebai de este municipio de Vizcaya, tras la búsqueda en la que participaron unidades de la Ertzaintza, Atención de Emergencias, servicios municipales y grupos de voluntarios.
A primeras horas de la mañana de hoy se reanudó la búsqueda,que culminó hacia las diez y media, cuando apareció el cuerpo sin vida del anciano, que fue reconocido por varios vecinos.
La desaparición fue denunciada a las once de la noche del pasado miércoles, por la familia del fallecido, que se alarmó al comprobar que el anciano no regresaba a casa tras el paseo de la tarde, del que solía volver hacia las siete.
Su familia le había estado buscando sin éxito por dicha población, y sólo se supo que el anciano había sido visto por por última vez a las siete e la tarde en la calle Lehendakari Agirre.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2003
E