UNOS ENCAPUCHADOS INCENDIAN UN AUTOBUS EN SAN SEBASTIAN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una decena de encapuchados incendiaron esta tarde en San Seastián un autobús urbano, lanzándole "cócteles molotov", según informó la Ertzaintza.
El vehículo, valorado en 17 millones de pesetas, quedó prácticamente destruido por el fuego. El autobús circulaba por el Paseo de Casares cuando los encapuchados obligaron al conductor y a los pasajeros a descender de él, para quemarlo a continuación.
El Servicio de Bomberos no pudo evitar que las llamas quemaran el autobús, mientras que la Ertzaintza investiga la autoría del atentado, que se inscribe dentro de a jornada de movilizaciones convocada para esta tarde por la organización juvenil Jarrai, en protesta por el encarcelamiento del dirigente de Herri Batasuna Jon Idígoras.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 1996
C