Madrid
La EMT de Madrid prolonga los autobuses nocturnos hasta El Cañaveral y refuerza las líneas 159 y E5
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid anunció que desde este lunes prolonga el recorrido de la línea nocturna de autobús N6 hasta El Cañaveral, junto con refuerzos para las líneas 159 y E5.
Según comunicó este lunes el Ayuntamiento de Madrid, el objetivo es dar cobertura a un barrio que "ha experimentado un gran desarrollo urbanístico en los últimos años”.
Con el nuevo itinerario, los autobuses nocturnos de la N6 llevarán la nueva denominación Cibeles-El Cañaveral, una ampliación que supone “nueve paradas añadidas en sentido periferia” y “once más en sentido centro”.
Además, la EMT añadirá un autobús nocturno más en días laborables y tres autobuses adicionales para los viernes y los sábados noche por haber una mayor afluencia de viajeros.
El consorcio madrileño manifestó que la EMT también ampliará la dotación de las líneas 159 (Alsacia - El Cañaveral) y E5 (Manuel Becerra - El Cañaveral) con uno y dos autobuses más, respectivamente, en hora punta durante la mañana y en días laborables.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2023
ECJ/clc