LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE NICOVITAL SE OFRECE A DEMOSTRAR LA EFICACIA DEL APARATO

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa Interholding Comunications se ha ofrecido a comprbar la eficacia del aparato Nicovital, emisor de ondas alfa que, según la publicidad anunciada, tienen efectos positivos para la salud y que fue denunciado el pasado día 13 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ante el Instituto Nacional de Consumo.

Ante la denuncia de la OCU, según fuentes de la propia compañía, Interholding Consulting se ha comprometido con la organización a interrumpir de inmediato la publicidad de Nicovital, mientras varios laboratorios independientes evaluan los efctos del aparato.

La publicidad de Nicovital se basó en un informe de un laboratorio independiente que aseguraba que las únicas ondas que salían de la máquinas eran acústicas.

Interholding, que compró este aparato a su inventor como una patente de eficacia comprobada, reafirmó ante la OCU que su publicidad garantiza el aparato con la devolución del dinero si el consumidor no queda satisfecho, norma que cumple con todos sus productos.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 1995
VBR