EMPLEADOS DE BARCLAYS ACOMETEN SU PRIMERA "CIMA SOLIDARIA" DE 2009 PARA APOYAR A PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Empleados de Barclays, acompañados por el montañero César Pérez de Tudela, participaron este fin de semana en la sierra madrileña en la primera "Cima solidaria 2009" de la Fundación Barclays, que incluyó una travesía por la Pedriza del Manzanares y ascensión al Yelmo.
El proyecto para el que esta "Cima solidaria" ha recaudado fondos corresponde al programa "Banca para un futuro mejor" de la Fundación Barclays.
La recaudación será destinada en concreto al proyecto "Aula Barclays", desarrollado por la Fundación Balia y la Fundación Barclays desde 2006 para el apoyo a niños y jóvenes de familias desfavorecidas y en riesgo de exclusión.
Como en ocasiones precedentes, esta iniciativa de captación de fondos en colaboración con empleados sigue el esquema de "1x10", es decir, que por cada euro aportado por los participantes en la ascensión al Yelmo, la Fundación Barclays contribuye con 10 euros a dicho proyecto.
Además, también se ha podido colaborar en el proyecto solidario sin asistir a la marcha, mediante una "cordada virtual", una opción que ha permitido formar parte de la acción sin estar presente.
En la marcha participaron también el presidente y el director gerente de Fundación Barclays, Carlos Martínez de Campos y Evelio Acevedo, respectivamente, junto a otros miembros del Comité Ejecutivo de Barclays.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2009
A