Audiencias

La emisión más vista en diferido en septiembre fue ‘Masterchef Celebrity’

MADRID
SERVIMEDIA

La emisión más vista en diferido en septiembre fue ‘Masterchef Celebrity’ con 520.000 espectadores de audiencia media, lo que representa el 26% del total de audiencia lograda por la emisión de concursos en diferido, según el ‘Informe audiencia TV: Diferido de septiembre de 2022’ de Barlovento, con datos de Kantar Media.

El informe también destaca que las cadenas que tienen mayor consumo en diferido son Antena 3, La 1, Tele 5, Cuatro, La Sexta, La 2, Atreseries, Paramount, Network, Mega y TNT, entre las 10 primeras.

Además, el consumo en diferido es de seis minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total del consumo televisivo. En el caso de las 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido supone el 11% del total del consumo de pago.

Los ‘espectadores únicos’ del consumo en diferido en este mes de septiembre fue de 19,5 millones, con un promedio diario de 3,6 millones.

En cuanto al ranking de emisiones más vistas en diferido por géneros de programación, se sitúan la película ‘Canallas’ en Estrenos por M+; la serie ‘La novia gitana’ en Antena 3 y la telenovela ‘Infiel’ de Antena 3.

En entretenimiento, ‘Masterchef Celebrity’; en el área cultural, ‘La liga de los hombres extraordinarios’ en #0 por M+; en animación, ‘Pokemon viajes maestros’ en Boing; en reportajes, ‘Equipo de investigación’ de la Sexta; en informativos diarios, ‘Informativo territorial 2’ de la 1 y en deportes, ‘Fórmula 1’ en Dazn F1.

En cuanto al perfil del espectador que consume programas en diferido, el 56% son mujeres y el 44% hombres. El 45% tiene entre 45 y 64 años, el 25% es mayor de 64 años y el 21% está entre los 25 y 44 años.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2022
ABG/man