ELECCIONES. PINTAN EN GRANDES LETRAS "SOCIALISTA DE PESEBRE" EN EL CHALE QUE EL DIRECTOR FERNANDO TRUEBA TIENE EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La fachada del chalé que el director de cine Fernando Trueba tiene en la zona de Arturo Soria, de Madrid, apareció ayer 'decorada' con una enorme pintada en la que puede leerse en grandes letras la frase "socialista de pesebre".

Según informaron a Servimedia fuentes de la oficina de Trueba, el director de"Two Much" ha decidido no borrar la pintada para avergonzar públicamente al autor o autores de tan peculiar 'graffiti'.

Según las mismas fuentes, la pintada se realizó durante la madrugada del pasado sábado, ya que fue descubierta el domingo por la mañana, coincidiendo con la jornada electoral.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1996
J