ELECCIONES. PALMOU (PP) CREE QUE EL PP TENDRA "MAYORIA SUFICIENTE" PARA GOBERNAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP gallego, Jesús Palmou, aseguró hoy, a la vista de los primeros sondeos conocidos al cierre de los colegios electorales, que el PP cuenta con "mayoría suficiente" para gobernar de nuevo en Galicia.
Los datos de las diferentes encuestas indican que el PP conseguiría mayoría absoluta en estas eleciones, el BNG sería el primer partido de la oposición y el PSdeG se situaría como tercera fuerza política de la comunidad autónoma.
En su primera intervención tras el cierre de los colegios electorales, Palmou felicitó al pueblo gallego por su "comportamiento cívico y democrático" y por la "alta participación" registrada, a pesar de las adversas condiciones climatológicas.
Asimismo, el portavoz popular agradeció los apoyos recibidos y anunció una nueva comparecencia ante los medios de comunicacin cuando se conozcan los primeros datos del escrutinio.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2001
SGR