ELECCIONES 93. EL PSOE PRESENTA UN RECURSO ANTE LA JUNTA ELECTORAL DE HUELVA EN RELCION CON LA DENUNCIA HECHA POR ALFONSO GUERRA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE ha formalizado como recurso ante la Junta Electoral Provincial de Huelva la denuncia que hizo hoy Alfonso Guerra sobre un supuesto envío de cartas electorales del PP en sobres de la Agencia Tributaria, según informaron esta tarde a Servimedia fuentes de la Ejecutiva socialista.
Guerra aseguró hoy en rueda de prensa tener conocimiento de que el PP ha enviado recientemente cartas firmadas por José María Aznar, en ls que pide ayuda económica para sufragar los gastos electorales, sirviéndose de sobres de la Agencia Tributaria.
Según Guerra, junto a las cartas de Aznar iban las etiquetas que facilita el Ministerio de Hacienda cada año para realizar la declaración de la renta.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 1993
JRN