ELECCIONES 93. EL PP NO PEGARA CARTELES EN LAS PAREDES DE LAS GRANDES CIUDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del PP transmitió hoy a las sedes regionales del partido la orden de no pegar carteles electorales o anunciadores de mitin en las paredes de las grandes ciudades, para cumplir con ello su compromiso, anunciado hace meses, de llevar a cabo una campaña electoral `limpia', según informaron a Servimedia fuentes del PP.
Los vecinos de las capitales y otras ciudades verán la fotografía de Aznar y de los candidatos provinciales respectivos en los espacios reervados en las farolas y en las grandes vallas publicitarias, pero no, como era costumbre, en cualquier pared.
El vicesecretario general del partido conservador, Javier Arenas, anunció hace meses que el PP no contribuiría a ensuciar las ciudades y a generar a los ayuntamientos más gasto público para despegar carteles.
Esta medida no afectará a los municipios pequeños, en los que no hay vallas ni medios de comunicación locales con los que anunciar mitines a la población.
Según la fuente consutada por esta agencia, en este caso, el polideportivo donde se vaya a celebrar el mitin o determinados lugares clave del pueblo, abiertos a la visión de la gente, serán escogidos para pegar cartelería.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 1993
G