ELECCIONES 93. ARENAS AGRADECE A LOS DIRIGENTES DEL PP SU UNIDAD PARA AFRONTAR LA CAMPAÑA
- "El único que ha practicado terrorismo en España ha sido Guera"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general del PP, Javier Arenas, agredeció hoy a los dirigentes regionales y provinciales de su partido "el esfuerzo realizado para dejar al margen las discrepancias en el seno de la formación y afrontar unidos la campaña electoral".
El número uno de la candidatura del PP por Sevilla cerró su campaña electoral en esa provincia ante cerca de dos mil apoderados e interventores de mesas electorales del PP. En su último acto oficial Arenas critió el "juego sucio" del PSOE, "lo más triste de la campaña", según sus palabras.
Tanto Arenas como la presidenta del PP de Sevilla y candidata número dos de la lista popular por la capital hispalense, Soledad Becerril, agradecieron la particiapación de sus militantes para velar por un sufragio limpio. "Ya sabemos que en el PSOE no son especialistas en el juego limpio y que harán todo lo que puedan para no perder el poder".
El director de la campaña del PP, que en todo momento dio por segura la vicoria de su partido el próximo domingo, eludió criticar a Alfonso Guerra, como requería su audiencia. "No vale la pena llamarle chorizo. La España que queremos construir no es la España del miedo", comentó el vicesecrerario del PP.
A juicio del dirigente popular, la campaña electoral se ha visto ensuciada por la estrategia del PSOE. "Lo más triste ha sido que los socialistas hayan seguido con las viejas historias del franquismo y la Guerra Civil", añadió Javier Arenas.
Sin embargo, en una rueda deprensa posterior celebrada en Cádiz, el vicesecretario del PP sí criticó directamente a Guerra y calificó de "pirueta impresentable" la inclusión del ex juez Baltasar Garzón en las listas electorales del PSOE.
Refiriéndose al ex vicepresidente del Gobierno, Javier Arenas afirmó que "el único que ha hecho terrorismo en España ha sido Guerra"
Por último, el dirigente popular dijo de Felipe González que su socialismo es un "creo en mí" y que en sus mítines no había mencionado "para nada" a su partid.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 1993
JC