EFECTO 2000. CECU HABILITA UN TELEFONO PARA MAÑANA Y EL 1 DE ENERO PARA INFORMAR SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS GENERALES

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SERVIMEDIA

La Confederación Estatal de Consumidores y Usuarios (CECU) ha preparado el teléfono 646 253 438 para atender durante 48 horas de forma ininterrumpida, los días 31 de diciembre y 1 de enero, las consultas de los ciudadanos ante posibles problemas que pueda suscitar el denominado "efecto 2000".

A través de este teléfono, CECU facilitará información sobre servicios de interés general, como transportes, sanitarios, energéticos o de telecomunicaciones, así como sobre cualquier asnto de consumo en general, por ejemplo sobre anomalías en cotillones de Nochevieja.

La asociación de consumidores opina que no hay motivos justificados para suponer que el "efecto 2000" vaya a producir fallos generalizados en los sistemas informáticos que puedan alterar la vida de los ciudadanos, pero para prevenir alarmas innecesarias CECU ha habilitado este teléfono de guardia exclusivamente para este fin.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1999
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