LOS ECUATORIANOS RECUERDAN QUE EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN SACÓ A LA LUZ CERCA DE 700.000 EMPLEOS ILEGALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de la Asociación Hispano-Ecuatoriana Rumiñahui, Raúl Jiménez, recordó hoy que el último proceso de regularización sacó a la luz cerca de 700.000 empleos ilegales.
Jiménez hizo esta declaración a Servimedia a raíz de la encuesta de Sigma 2 que publica hoy el diario El Mundo y que señala que el 57% de los españoles considera "negativo" el citado proceso.
El portavoz de Rumiñahui resaltó el "carácter político" de esa encuesta, que, a su juicio, sólo pretende verificar si las "críticas del PP" al proceso de regularización están calando en la sociedad.
Tras subrayar que el PP "está utilizando" el efecto llamada para desgastar al Gobierno, Jiménez preguntó a los populares cómo se puede criticar un proceso que ha sacado a la legalidad a miles de personas que trabajaban en la irregularidad.
Finalmente, el portavoz de Rumiñahui señaló que los inmigrantes irregulares han llegado a España tanto con el gobierno popular como el gobierno socialista. "Me parece negativa esta postura del PP de utilizar la inmigración como confrontación política", concluyó.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 2006
G