DURANTE LA MISA DE DESPEDIDA DEL CARDENAL SUQUIA SE REALIZARA UNA COLECTA POR RUANDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Durante la misa de despedida del cardenal Angel Suquía como arzobispo de Madrid, que se celebrará el próximo domingo en la explanada de la Catedral de la Almudena, se realizará una colecta para recaudar fondos destinados a ayudar a la población ruandesa, según informó hoy el Arzobispado de Madrid.
El cardeal Suquía pidió a finales de julio que todas aquellas personas que deseasen obsequiarle con algún regalo con motivo de su despedida, lo hicieran ingresando un donativo en la cuenta abierta en Caja Madrid con el nombre "Donativos Cardenal Madrid para Ruanda" y el número 2038/0603/23/6005887412.
Desde entonces las aportaciones realizadas en la cuenta suman 24 millones de pesetas. La totalidad de la recaudación será entregada a la Iglesia de Ruanda.
El sustituto de Angel Suquía al frente de la archiiócesis de Madrid es Antonio María Rouco Varela, que tomará posesión el próximo 22 de octubre.
El nuevo arzobispo madrileño tiene 58 años y es obispo desde octubre de 1976. Monseñor Rouco Varela también sustituyó a Angel Suquía al frente de la archidiócesis de Santiago.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 1994
GJA