LOS DUQUES DE LUGO QUEDAN ATRAPADOS EN UN HOTEL DE MÁLAGA CERCADO POR LAS FUERTES LLUVIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La infanta Elena de Borbón y su esposo, Jaime de Marichalar, no han podido salir esta mañana de un un hotel del pueblo de Rincón de la Victoria, a unos 12 kilómetros de Málaga, ya que se encuentra cercado por las furtes precipitaciones de lluvia que están cayendo en la provincia desde ayer por la noche.
Los duques de Lugo se alojaron esta noche en el Hotel Rincón Sol y se hallan a las tres de la tarde en la misma situación que todos los huéspedes de este establecimiento, que no pueden entrar ni salir desde primeras horas de esta mañana, debido a que las grandes cantidades de lluvia caída en los alrededores ha inundado el acceso al hotel.
La infanta Elena tenía previsto participar en el Concurso Nacional de altos, en el Club Hípico de Málaga.
Según informaron a Servimedia testigos presenciales del Hotel Rincon Sol, los duques de Lugo, acompañados por personalidades del mundo de la hípica, como Cayetano Martínez de Irujo, han permanecido durante toda la mañana a la espera de poder salir del edificio.
Una persona de la organización del hotel aseguró a esta agencia que los huéspedes no podían cruzar la puerta de salida desde la pasada noche, con lo que todos los clientes, entre ellos los duques de Lugo han permanecido en el establecimiento.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2004
4